Aliviar su dolor de espalda de manera natural

Con el 80% de las personas experimentan dolor de espalda en algún momento de sus vidas, el tratamiento de la reducción del dolor es constante en alta demanda. La medicina moderna puede tener muchas personas creen que el dolor de matar a las pastillas son el tratamiento más eficaz para las condiciones de la parte de atrás, pero el cuerpo humano es muy sorprendente, en la auto-sanación! Este es, por supuesto, siempre que esté bien mantenido y cuidado. Una persona que sufre de dolores en la espalda y come una dieta poco saludable, por ejemplo, no puede tener la misma capacidad para la auto-sanación como alguien que come alimentos que son ricos en nutrición.

Aunque la gente se queja de dolor de espalda, no es un diagnóstico, sino más bien un síntoma de un trastorno subyacente.Aunque la gente se queja de dolor de espalda, no es un diagnóstico, sino más bien un síntoma de un trastorno subyacente.

Hay dos tipos de dolor de espalda, la aguda y la crónica. El dolor de espalda agudo es el dolor con una nueva aparición. Se trata de una manera súbita, generalmente debido a una lesión. Este es el tipo más común de dolor de espalda. Generalmente se resuelven en menos de un mes, pero no más de 6 semanas de duración. El dolor crónico es un dolor que puede tener un rápido o lento comienzo, pero que persiste durante largos períodos de tiempo. Aunque puede durar tres meses o más, algunas personas experimentan una vida de dolor de espalda crónico. El dolor crónico es el tipo menos frecuente de dolor.

Años y años de investigación científica han demostrado que los alimentos que comemos son capaces de hacer daño y sanar el cuerpo; Con hábitos dietéticos pobres, que a menudo conduce a condiciones tales como la obesidad y la osteoartritis. Empoderar a ti mismo con el conocimiento y para la implementación de opciones de alimentos saludables en su dieta puede ayudar a fortalecer las articulaciones y los músculos, así como para liberar el exceso de peso que puede estar contribuyendo a su dolor de espalda.

Aquí está una lista útil de algunos de los alimentos que pueden increíblemente ayudar a auto-curarse:

Piñas

Las piñas contienen una gran cantidad de fuerte enzimas y anti-inflamatorias que pueden ayudar a facilitar el proceso de auto-sanación del cuerpo. Tenga en cuenta que estas enzimas naturales son los que normalmente no se encuentran en la piña enlatada, por lo que siempre comprarlo fresco.

BayasBayas

La familia de berry – específicamente fresas, arándanos, bayas de Açai, frambuesas, moras y arándanos – para mantener la inflamación de los anti-oxidantes que pueden ayudar a combatir el dolor. Si es posible, trate de comprar bayas orgánicos para evitar los pesticidas y residuos químicos.

Té verde

Nombrada como una de las bebidas saludables disponibles, el té verde contiene un número de antioxidantes y ayuda al cuerpo en el proceso de desintoxicación. Para obtener resultados óptimos, beber 2-3 tazas de té verde cada día.

La Hierba Alimentados Con Carne De Res

La carne puede haber desarrollado un poco de mala reputación debido a la grasa saturada, pero la hierba alimentados con carne es realmente baja en grasas saturadas y rica en nutrientes. Este tipo de carne más saludable también está cargado con CLA, una grasa que la poderosa ayuda de pérdida de peso.

Cúrcuma

Cúrcuma es una especia natural, que se compone de una fuerte inflamación compuestos que combaten el llamado curcumina, Uno de los compuestos más potentes del dolor natural de la matanza disponible. El uso de esta especia en la cocina puede ser una manera muy eficaz para reducir el dolor crónico.

El ajo

El olor no es la única cosa que es de gran alcance sobre el ajo – comida popular es ampliamente reconocida como una ayuda natural para ayudar a reducir el colesterol y la presión arterial y reducir el riesgo de cáncer.

JengibreJengibre

Tradicionalmente utilizado para combatir las náuseas y la indigestión, el jengibre también es un luchador de la inflamación eficaz.

agua

La ingesta insuficiente de agua puede causar espasmos musculares y un aumento en el espesor de la sangre. Incluso una ligera deshidratación puede causar un montón de problemas y un metabolismo lento. El cuerpo se compone de 66% de agua; Todo, incluyendo los músculos y articulaciones, pueden verse afectadas negativamente si usted no bebe suficiente cantidad de H20!

“La mejor y más eficiente de farmacia está dentro de su propio sistema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *